Como lo he mencionado antes, he estado en otros institutos políticos, pero los he abandonado cuando han traicionado al pueblo, cuando me he dado cuenta que lo único que buscaban eran intereses personales o de grupos, considero valido cambiar de colores, más no de ideología, siempre he sido de izquierda sin saberlo, ya que siempre he estado del lado del pueblo, de las masas, siempre he buscado la justicia social, la igualdad de oportunidades para todos, los que me conocen no podrán negarlo.
En anteriores procesos electorales, hemos inclinado la balanza a favor del candidato que mi equipo de trabajo y yo hemos considero el más idóneo para sacar a nuestro municipio adelante, y sinceramente ha sido una decepción tras otra.
Creo que la mayoría de los partidos políticos están ya corrompidos, los dos grandes (PRI y PAN) solo buscan el poder por el poder, para llenarse los bolsillos, para darles trabajo a sus allegados y se dedican a pagar favores a los que aportaron a sus campañas, por ello vemos dependencias inoperantes, conducidas por inexpertos o por personas que ni siquiera conocen nuestro municipio. A los partidos chicos solo les interesa ganar una regiduria, solo les interesa mantenerse ahí para seguir viviendo a costa del erario.
En las primeras platicas que sostuve con los miembros actuales del Partido del Trabajo me di cuenta que son sanjuanenses que comparten mi preocupación e interés por San Juan del Río, a muchos de ellos los conozco desde hace tiempo a algunos otros no tanto, pero vi una forma e intención de conducirse diferente en la política.
Como lo dije anteriormente, me doy cuenta que siempre fui de izquierda sin saberlo, ahora lo estoy confirmando, ya que al leer los documentos básicos del partido, sus reglamentos, estatutos, su proyecto social, veo que concuerdo con estos principios y por ello he luchado.
Me invitaron a participar en el próximo proceso, lo pensé detenidamente y después de consultarlo con mis bases, con mi equipo, decidimos aceptar esta propuesta, en primera, para apoyar el Proyecto Alternativo de Nación que encabeza Andres Manuel Lopez Obrador, ya que nuestro país no aguanta más las políticas neoliberales, desempleo, violencia, pobreza, son males a punto de ser imposibles de erradicar. en segundo lugar por que San Juan del Río, no se merece los gobiernos que hemos padecido, corruptos, ineficaces, llenos de nepotismo, compadrazgos, con las comunidades y colonias abandonadas, que solo las utilizan políticamente.
Al igual que el resto de los ciudadanos, esto harto de tener funcionarios que ganen tanto y sean unos inútiles, de tener regidores que se llevan más de cien mil pesos al mes sin hacer nada.
Por ello decidimos participar con el Partido del Trabajo para cambiar esta situación, para demostrar que la gente puede votar a conciencia y que nosotros para ganar no dependemos de la compra de votos, de la compra de conciencias, yo espero amigo sanjuanense, que te sumes a este proyecto y que te decidas a actuar por el bien de San Juan, Súmate y Juntos Conformemos un Gobierno Popular.
NI PRI NI PAN¡¡¡ TRABAJEMOS POR SAN JUAN¡¡¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario